Día del niño 2021: Consigue que los productos de tu ecommerce sean su regalo.

Ante la pandemia y sus recomendaciones de distancia y confinamiento, las tiendas físicas, cines, restaurantes infantiles y jugueterías luchan por sobrevivir el duro golpe desde el 2020.

Día del Niño 2021

Los regalos que piden los niños evolucionan con el tiempo, la tecnología tiene mucho que ver con este cambio, es cierto que lo que piden los niños en esta festividad depende de la edad, pero los mayores porcentajes apuntan a electrónicos y los juguetes se van quedando atrás.

Más del 70% de los productos más solicitados por los niños se ofrecen a través de las tiendas en línea de las marcas y los más comprados son:

  • Smartphones

  • Tabletas

  • Computadoras

  • Consolas de Videojuegos

  • Drones

  • Cámaras digitales.

  • Micrófonos

Las jugueteras padecen este Día del Niño porque ven cómo una de sus fechas más importantes se desvanece, pero creemos que no están intentando todo para que los consumidores vayan a su tienda en línea (e-commerce) o posiblemente no ofrezcan esta alternativa de compra.

La categoría de juguetes presentó un aumento en el promedio de visitantes en sitios online pero no es comparable con los niveles que manejaban las compañías de forma física en años pasados por la festividad.

Los 5 ecommerce más populares en México son:

  • Liverpool

  • Coppel

  • Walmart

  • Amazon

  • Mercado Libre

Y cada uno cuenta con una sección única de juguetería, por ejemplo, Amazon ofrece ofertas en juguetes, preventas, outlet, juguetes por edad y categorías de juegos.

Mercado Libre a demás de todo lo que ofrece Amazon, también incluye celulares, laptops, consolas de videojuegos y electrónicos para niños.

Liverpool y Walmart son famosos por contener un amplio catalogo de juguetes que incluso a veces no encuentras en otros sitios.

Día del Niño 2021

De acuerdo con el Reporte sobre el Impacto del Covid-19 en Venta Online, elaborado por la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO) en solo tres meses, de abril a junio del presente año, se incrementó 90% el uso de aplicaciones online de compras en México, lo que revela un panorama favorable para las plataformas de comercio electrónico (ecommerce) en general.

5 de cada 10 empresas en México están duplicando su crecimiento en internet, y 2 de cada 10 registran incrementos al 300% en el volumen de negocios de ventas en línea.

El ecommerce crece día a con día, y se complementa con estrategias digitales a la medida, tales como: Cupones, regalos en la compra de productos de precio alto, sorteos, suscripciones, campañas de email y redes sociales.

Existen diversas soluciones en internet para negocios que aun no aprovechan el comercio electrónico y nosotros ofrecemos una gran variedad de ellas.

Visita nuestros servicios de ecommerce dando click aquí.

¿Por qué aun no estas vendiendo en internet?

Talvez te podría interesar:

¿Qué es el eCommerce, Comercio Electrónico?

Víctor Sarabia Marroquín
Escríbeme...
Últimas entradas de Víctor Sarabia Marroquín (ver todo)
Comparte este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *